CENTRO CULTURAL SAN FRANCISCO SOLANO
CENTRO CULTURAL SAN FRANCISCO SOLANO. El transactivismo un movimiento extremista

El transactivismo un movimiento extremista
El transactivismo un movimiento extremista

Osvaldo Buscaya

 02 setiembre 2020


a) Si, hay que señalarlo, el movimiento transgénero es un movimiento extremista, minoritario, pero extremista. Algunas personas, incluso mujeres, no han querido ver el impacto que tiene sobre las vidas y los derechos de las mujeres el discurso de la identidad de género y su auto adscripción, incluso no se ha querido ver lo que este movimiento está ocasionando al movimiento feminista y a las mujeres como una clase o categoría social.
El transgénero, es la insistencia de la incansable metodología de la transexual ecuménica perversa civilización patriarcal, como una textura de hilos entrelazados en la madeja indesenredable de sus nudos y ésta densidad de la retórica del hilo, y, del nudo interesa por aquello a lo que apela y desafía, como también el análisis de una operación metódica de desnudamiento y técnica de la desligación: La irresoluble perversión no sublimada y ambigüedad sexual del varón que posee la decisión final en este esquema, donde lo masculino sigue siendo la ley con lo denominado transgénero pretendiendo destruir el feminismo. Hipócritamente, el transexual ecuménico perverso patriarcado, expone que se debe operar sobre las masculinidades y las diversidades sexuales cargándole a las mujeres la responsabilidad de deconstruirse a sí mismas y hacerle el trabajo de deconstrucción a los otros. Las mujeres no deberían ceder el espacio que han logrado, para la inclusión de los demás, pues se estarían excluyendo a ellas mismas.
b) Debemos tener muy claro que hay un movimiento político que promueve el transgenerismo y la identidad de género y que es una ideología que intenta borrar al sujeto político del feminismo, las mujeres, movimiento que está siendo financiado generosamente por personajes como Soros o Bill Gates y otros y que cuentan con enormes recursos y asesorías, tanto legales, como de políticas públicas que han tenido, incluso, la capacidad de penetrar la estructura de organismos internacionales como la ONU y sus agencias. No es un movimiento intranscendente.
Pues, enfrente de los procesos de represión y sublimación, la filogénesis parece haber fijado el orden en que han de ser activadas las diferentes tendencias y la duración de sus actividades hasta ser sustituidas por otras nuevas o sucumbir a la represión. La alteración del ordenamiento temporal, que padece el infante, de la síntesis de los componentes del instinto sexual, se reflejará en una modificación del resultado y un travesti no es una mujer. El sentido y la verdad del feminismo (la mujer) es la derrota del varón; perverso irresoluble y ambiguo sexual. “El feminismo es única y absolutamente la mujer”. Un travesti no es una mujer
El suscripto ha osado, en sus Notas, colocarse enfrente de los severos principios del macho y al lado de la mujer, y de las opiniones del feminismo, pero se me advierte, que mi accionar fundamentado en mi Femeninologia Ciencia de lo femenino, infringe normas comunitarias; No obstante, la advertencia, es indeclinable mi defensa de la mujer sometida por el transexual ecuménico perverso patriarcado irresoluble ambiguo sexual.
Por eso el sentido y la verdad del feminismo (la mujer) es absolutamente la derrota del varón; perverso irresoluble y ambiguo sexual.
Mi Femeninologia Ciencia de lo femenino es la serie de configuraciones que con mi conciencia voy recorriendo constituyendo, más bien, la historia que desarrollo en la formación de mi conceptualización. Es decir, una suerte de escepticismo consumado, que en realidad sería, el propósito de no rendirme, a la autoridad de los pensamientos de otro, sino de examinarlo todo por mí mismo ajustándome a mi propia convicción; o mejor aún, producirlo todo por mí mismo y considerar como verdadero tan solo lo que yo hago.
*Hoy, como ese infante entre los 4 a 5 años adaptando mi pensar en la realidad, interpretando mi actividad onírica . . .
Por Osvaldo Buscaya (OBya)
(Psicoanalítico)
Femeninologia (Ciencia de lo femenino)
Lo femenino es el camino
Buenos Aires
Argentina